Usuario :
Fecha : 24-09-2017

Renacer Barcelona
Chat
Foro
Libro Visitas
Esencia

Notice: Undefined index: idioma in /homepages/7/d654340963/htdocs/renacer-barcelona/controllers/libros.php on line 5

Libros

Página anterior ... Libros del 4 al 6 de un total de 5
'. Foto LlibreSusana RoccatagliataUn hijo no puede morir. La experiencia de seguir viviendo
'. Foto Llibre Dr. Gustavo A. Berti Alicia Schneider Donde la palabra calla: Reflexiones sobre la muerte de un hijo. Un camino de transformación interior

Página anterior ... Libros del 4 al 6 de un total de 5

Foto Libro   Un hijo no puede morir. La experiencia de seguir viviendo
Susana Roccatagliata

La experiencia de perder a un hijo, junto con la de muchas otras familias, llevaron a la autora a escribir sobre las distintas etapas del duelo y a demostrar que es posible sobreponerse y salir adelante. Roccatagliata fundó la organización internacional Renacer, dirigida a padres que han perdido un hijo. Esta lectura proporciona las mejores herramientas para ayudarse y ayudar y para hacer más valiosa la experiencia de seguir viviendo.

×

Foto Libro   Donde la palabra calla: Reflexiones sobre la muerte de un hijo. Un camino de transformación interior
Dr. Gustavo A. Berti Alicia Schneider

No existe un nombre para denominar la muerte de un hijo. Frente a esta experiencia, la palabra empalidece y calla, y la pregunta por el sentido de la vida se hace urgente y acuciante. Encontrar el sentido que yace latente, más allá de la tragedia, es el gran desafío. Pues, una cosa es lo que nos pasa y otra muy diferente qué hacemos nosotros con eso. Frente a lo que no podemos cambiar, tenemos aún la libertad de elegir la actitud con la que afrontamos lo que nos toca vivir. Esa es nuestra responsabilidad ante el hijo que ya no está, los que nos rodean y necesitan, nosotros mismos y la vida. Los hijos viven ahora en el reino del amor y la compasión total. Los lazos de amor que nos unen a esos seres tan amados no se interrumpen jamás. Donde la palabra calla es el resultado del camino que emprendieron Alicia y Gustavo al partir su hijo Nicolás. Ellos se dieron cuenta de que, extendiendo la mano a otro ser sufriente, la vida adquiría un sentido incondicional. Fue así como crearon Renacer, un grupo de ayuda mutua de padres que enfrentan la muerte de sus hijos. La experiencia de ambos y su mirada iluminadora ponen palabras a aquello que parece insondable. Este libro es el mejor modo de extender la ayuda que han realizado en persona para llegar a todos aquellos que lo necesitan. Porque una vida plena es nuevamente posible. Alicia y Gustavo han construido una red de padres y madres para compartir el dolor y encontrar un sentido a la vida en homenaje a los hijos que se fueron. Hacen una crítica radical, severa, a todos los intentos de autocompasión, de abandono de sí, una crítica que solo ellos pueden hacer porque nace de la misma fuente doliente. Tomás Abraham

×
Renacer Barcelona 2016

Ayuda

Si tienes algún problema al utilizar este sitio, comprueba si es alguno de estos. Si no es así escríbenos a renacer@renacer-barcelona.org y coméntanoslo.

Intento iniciar sesión como usuario registrado pero el navegador me indica que mi nombre de usuario o clave son incorrectos. El problema es que estás escribiendo mal tu nombre de usuario o contraseña. Recuerda que tu correo electrónico no es tu nombre de usuario. Si no recuerdas o no sabes tu clave, completa el siguiente formulario para averiguarlo.

Intento iniciar sesión como usuario registrado pero aunque introduzco correctamente mis datos no lo logro. El problema puede residir en que tu navegador no tenga activada la opción que permite la utilización de 'cookies' (las cookies son pequeños archivos que se escriben en tu ordenador, necesarios para poderte reconocer como usuario registrado, en este caso). Si utilizas Microsoft Internet Explorer debes ir al menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y establecer en Configuración la opción Media Alta. Pulsa aquí para observar una captura de pantalla con la configuración que debes elegir.

Intento acceder al chat pero no puedo. El problema puede residir en que la configuración de seguridad de tu navegador tenga activado un nivel de seguridad que no permita la utilización del chat. Para habilitar un nivel de seguridad óptimo, si utilizas Microsoft Internet Explorer debes ir al menú Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad y establecer en Internet la opción Media. Pulsa aquí para observar una captura de pantalla con la configuración que debes elegir.

No puedo ver la animación que aparece en la página principal del sitio. El problema puede ser que tu navegador no tenga instalado el plug-in Flash Player v. 6.0 o superior. Puedes instalarlo haciendo clic aquí. ×

This modal has video

un click fuera de la ventana le devuelve a la web

×