Usuario :
Fecha : 24-09-2017

Renacer Barcelona
Chat
Foro
Libro Visitas
Esencia

Notice: Undefined index: idioma in /homepages/7/d654340963/htdocs/renacer-barcelona/controllers/libros.php on line 5

Libros

Página siguiente ... Libros del 1 al 3 de un total de 5
'. Foto LlibreViktor E. FranklEl hombre en busca de sentido
'. Foto LlibreRené TrosseroNo te mueras con tus muertos
'. Foto LlibreHarold KuschnerCuando a la gente buena le ocurren cosas malas

Página siguiente ... Libros del 1 al 3 de un total de 5

Foto Libro   El hombre en busca de sentido
Viktor E. Frankl

En esta obra, el autor explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Prisionero, durante mucho tiempo, en los desalmados campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. Las palabras del doctor Frankl alcanzan un temple sorprendentemente esperanzador sobre la capacidad humana de trascender sus dificultades y descubrir la verdad conveniente y orientadora.

×

Foto Libro   No te mueras con tus muertos
René Trossero

¿Sabes que, cuando lloras a tus muertos, lloras por ti y no por ellos? Lloras porque los perdiste, porque no los tienes a tu lado, porque si todo concluye con la muerte, tus muertos ya no están, ni siquiera para sufrir por haber muerto; si la vida continúa más allá de la muerte, ¿Por qué apenarte por tus muertos? Cuando hayas terminado de aceptar que tu muertos se murieron, dejarás de llorarlos y los recuperarás en el recuerdo para que te sigan acompañando con la alegría de todo lo vivido… No te mueras con tus muertos, recuerda que donde ardió el fuego del amor y la vida, debajo de las cenizas muertas, quedan las brasas esperando el soplo para hacerse las llamas. Si dices, que sin tus muertos no podrás seguir viviendo, no digas que porque los amabas tanto, sino por cuanto los necesitabas, (y no es lo mismo amar que necesitar). Si lo aceptas así tal vez descubras para tu crecimiento que tu vida consiste en ser tu vida... ¡Y no la de los otros! No frenes tus lágrimas cuando llegan, ni fuerces el llanto cuando se aleja no dejes de llorar, porque alguien lo reprueba, ni te obligues a llorar porque sino: “¿Qué dirán los otros?” Respeta tu dolor, y tu manera de expresarlo. No te mueras con tus muertos; ¡déjalos partir, como parten las golondrinas en otoño, para anidar en otros climas y volver más numerosas y crecidas, en otra primavera! Las lágrimas que ocultas el dolor que escondes y la protesta que callas, no desaparecen: Quedan al asecho del momento en el que puedan estallar. Y es mejor que lo vivas todo en su tiempo y en su hora. Es común que las personas guarden buena cantidad de culpas para reprocharse ante sus muertos. ¡No lo hagas contigo! Tus muertos no ganan nada, con tus insomnios de remordimientos. Ámalos ahora; recuérdalos con amor, y, quizás, si ganen algo…. Como otro nacimiento…. Tú y yo solo vemos una cara de la muerte, la del otro lado se nos escapa. Si desde el seno de tu madre hubieras visto nacer un hermano, creo que lo hubieras llorado como muerto, hasta nacer tu y reencontrarlo. ¿Qué sentirías si miraras la muerte como otro nacimiento?.... A la hora de cosechar… Tus muertos no están en el cementerio. Nunca estuvieron ahí, salvo cuando estaban vivos ¿Me preguntas dónde están…? Y no puedo responder por ti. Yo sé donde están “para mi” los míos; pregúntate tu a ti mismo donde crees que están “para ti” los tuyos. El cementerio es como un surco donde se arrojan las semillas,. Ningún sembrador vuelve a remover la tierra para buscar las semillas ya sembradas; regresa al campo a la hora de cosechar espigas. Autor: Rene J. Trossero

×

Foto Libro   Cuando a la gente buena le ocurren cosas malas
Harold Kuschner

Autoliberación interior
Tony de Mello
"Despertarse es la espiritualidad, porque solo despiertos podemos entrar en la verdad y la libertad."
"Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación"
"Estamos siendo controlados en la medida en que seguimos dormidos: por el consumismo, por la política, por el poder, por el trabajo y por el ocio."
"Yo soy, y el ser no cabe en ninguna imagen porque las trasciende todas."
"Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz."

×
Renacer Barcelona 2016

Ayuda

Si tienes algún problema al utilizar este sitio, comprueba si es alguno de estos. Si no es así escríbenos a renacer@renacer-barcelona.org y coméntanoslo.

Intento iniciar sesión como usuario registrado pero el navegador me indica que mi nombre de usuario o clave son incorrectos. El problema es que estás escribiendo mal tu nombre de usuario o contraseña. Recuerda que tu correo electrónico no es tu nombre de usuario. Si no recuerdas o no sabes tu clave, completa el siguiente formulario para averiguarlo.

Intento iniciar sesión como usuario registrado pero aunque introduzco correctamente mis datos no lo logro. El problema puede residir en que tu navegador no tenga activada la opción que permite la utilización de 'cookies' (las cookies son pequeños archivos que se escriben en tu ordenador, necesarios para poderte reconocer como usuario registrado, en este caso). Si utilizas Microsoft Internet Explorer debes ir al menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y establecer en Configuración la opción Media Alta. Pulsa aquí para observar una captura de pantalla con la configuración que debes elegir.

Intento acceder al chat pero no puedo. El problema puede residir en que la configuración de seguridad de tu navegador tenga activado un nivel de seguridad que no permita la utilización del chat. Para habilitar un nivel de seguridad óptimo, si utilizas Microsoft Internet Explorer debes ir al menú Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad y establecer en Internet la opción Media. Pulsa aquí para observar una captura de pantalla con la configuración que debes elegir.

No puedo ver la animación que aparece en la página principal del sitio. El problema puede ser que tu navegador no tenga instalado el plug-in Flash Player v. 6.0 o superior. Puedes instalarlo haciendo clic aquí. ×

This modal has video

un click fuera de la ventana le devuelve a la web

×