Usuario :
Fecha : 24-09-2017

Renacer Barcelona
Chat
Foro
Libro Visitas
Esencia

Foro - detalle y comentarios del tema

03-02-2015    MartaM2    A mi hermano

Querido hermano, son muchos días ya los que llevo sin ti, los que llevo extrañándote y añorándote. Cada día es más duro seguir sin ti, y se hace más difícil continuar. Echo de menos cada pequeño detalle que viví junto a ti, cada gesto, cada palabra, cada sonrisa...Cada día vivido contigo es una joya que guardar en mi memoria para recurrir a ella en cada momento. Contigo se fue mi hermano, mi amigo, mi compañero, media vida mía, porque nosotros sabíamos compenetrarnos y completarnos. Tú has sido siempre muy noble, sin prejuzgar nunca a nadie, ni opinar de los demás, porque tu corazón siempre sabía ver algo bueno en el otro. Papá, mamá y yo te echamos de menos y te llevamos siempre en nuestro pensamiento. Hablamos de ti, pero también contigo. Recordamos tus expresiones, tus palabras, tu sonrisa, tus gestos...y no tengo que cerrar los ojos para verlos, porque con los ojos abiertos te veo. Te veo en casa, en tu habitación, en la calle, en la universidad...porque estás dentro de mí y es mi corazón el que proyecta tu imagen donde quiera que voy. Me niego a decir que te has marchado, porque sólo has partido antes y allí nos estás esperando para reunirte con nosotros y volver a ser una piña como lo hemos sido siempre. Hermano, mi vida no será nunca plena, porque me falta un trocito de mí, mi otra mitad, la sangre de mi sangre que ya estaba ahí esperándome cuando nací y que me ha enseñado muchas cosas, me ha comprendido, escuchado y querido, así como yo te quiero, de una forma en que no volveré a querer, porque el amor que te doy no es para nadie más, porque tu hueco es "inocupable". Te quiero con el alma y la vida hermano, como nunca, y como a nadie..."Porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero, tengo que amarte amor tengo que amarte aunque esta herida duela como dos aunque te busque y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga,y no"

Comentarios :
04-02-2015      grego

Querida Marta que orgulloso tiene que estar tu hermano de ti, un abrazo cariño
Renacer Barcelona 2016

Ayuda

Si tienes algún problema al utilizar este sitio, comprueba si es alguno de estos. Si no es así escríbenos a renacer@renacer-barcelona.org y coméntanoslo.

Intento iniciar sesión como usuario registrado pero el navegador me indica que mi nombre de usuario o clave son incorrectos. El problema es que estás escribiendo mal tu nombre de usuario o contraseña. Recuerda que tu correo electrónico no es tu nombre de usuario. Si no recuerdas o no sabes tu clave, completa el siguiente formulario para averiguarlo.

Intento iniciar sesión como usuario registrado pero aunque introduzco correctamente mis datos no lo logro. El problema puede residir en que tu navegador no tenga activada la opción que permite la utilización de 'cookies' (las cookies son pequeños archivos que se escriben en tu ordenador, necesarios para poderte reconocer como usuario registrado, en este caso). Si utilizas Microsoft Internet Explorer debes ir al menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y establecer en Configuración la opción Media Alta. Pulsa aquí para observar una captura de pantalla con la configuración que debes elegir.

Intento acceder al chat pero no puedo. El problema puede residir en que la configuración de seguridad de tu navegador tenga activado un nivel de seguridad que no permita la utilización del chat. Para habilitar un nivel de seguridad óptimo, si utilizas Microsoft Internet Explorer debes ir al menú Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad y establecer en Internet la opción Media. Pulsa aquí para observar una captura de pantalla con la configuración que debes elegir.

No puedo ver la animación que aparece en la página principal del sitio. El problema puede ser que tu navegador no tenga instalado el plug-in Flash Player v. 6.0 o superior. Puedes instalarlo haciendo clic aquí. ×

This modal has video

un click fuera de la ventana le devuelve a la web

×